Carlos González-Cobos Dávila

Experto abogado con casi cuarenta años de ejercicio profesional, es requerido por otros compañeros para emitir opiniones orales acerca de diversos procedimientos.
Fue profesor No numerarios de la facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Experto en Derecho Civil, Penal, Derecho Administrativo.
Licenciado en Derecho con premio extraordinario de licenciatura por la Universidad de Salamanca y Ostenta el Grado de la Licenciatura en Derecho, por su tesina los Delitos contra la Constitución.
Actualmente, con independencia de prestar sus servicios en todo el territorio nacional, se encuentra colegiado en el colegio de Salamanca.

Raquel González-Cobos Calzada

Experta en: Derecho Civil y Matrimonial, Incumplimientos contractuales; familia y sucesiones; accidentes de tráfico; arrendamientos rústicos y urbanos es la directoria del área de derecho laboral, y es especialista ademas en derecho Inmobiliario; Extranjería, concursal; penal y contencioso administrativo.
Ha participado como ponente en el Congreso de Alumnos de Derecho Penal organizado por la facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca.
Actualmente, con independencia de prestar sus servicios en todo el territorio nacional, se encuentra colegiado en el Colegio de Abogados Salamanca.

Telefonos

923 211 887
609 714 317
669 810 942

Direccion

C/ Toro, 78.3° F
37002 Salamanca

Correos

cobos@cobosabogados.es
raquel@cobosabogado.es